Félix Torres revela por qué le dio un cabezazo a Matheus Dória Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Félix Torres revela por qué le dio un cabezazo a Matheus Dória [VIDEO]

El ecuatoriano habló al salir del TSM tras el juego ante el Atlas.

Félix Torres revela por qué le dio un cabezazo a Matheus Dória | Foto: Twitter
Félix Torres revela por qué le dio un cabezazo a Matheus Dória | Foto: Twitter

Luego de haber lesionado a Matheus Dória con un cabezazo en el rostro, el zaguero Félix Torres explicó los motivos por los que dio el cabezazo a pesar de ver que el brasileño ya tenía la posición ganada para cabecear, señalando que fue un accidente.

"No supe controlar la jugada porque fue una jugada muy rápida, no nos dio a escoger y me tocó rechazar y golpear a mi compañero. Era lo que yo tampoco quería, pero se dio en la jugada y mi compañero salió un poco más lastimado, pero gracias a dios está muy bien y no fue nada grave", explicó el defensor ecuatoriano.

Además, Torres dejó en claro que se sintió inseguro, por lo que tuvo que decidir rápidamente, lo cual trajo como consecuencia la lesión a Dória.

"La jugada fue muy rápida para hablarnos y me tocó escoger a mi porque me sentí un poco inseguro en la jugada y me tocó impactar a mi compañero porque era algo que yo no me esperaba", agregó el ex jugador del Barcelona de Guayaquil.

Respecto a su entendimiento con Rivas, Félix destacó el trabajo que ambos realizaron, el cual fue vital para sacar la victoria frente a los rojinegros.

"Hicimos una buena dupla con Ulises Rivas, creo que nos entendimos muy bien y lo más importante fue mantener el cero y pudimos sacar los tres puntos que eran importantes en casa", finalizó.