Gael Sandoval aseguró que Santos Laguna no está en una crisis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El rival metió línea de no sé cuantos, eso pasó con muchos equipos", Gael Sandoval

El jugador de Santos Laguna aseguró que el equipo no está en crisis

Foto: Twitter

El jugador de Santos Laguna, Gael Sandoval aseguró que los Guerreros no se encuentran en una crisis y que por el contrario únicamente les ha faltado una mejor definición.

Así mismo, Sandoval comentó este martes que los rivales de Santos no han tenido grandes actuaciones, sin embargo, optan por tirarse atrás y eso dificulta el manejo del partido.

"Llegamos antes que el rival y después en los segundos tiempos el rival ni siquiera llega; el caso de Pumas, que con dos tiros de fuera del área nos llegaron, pero después de ahí Pumas ya no hizo nada, se echó para atrás, metieron línea de no sé cuantos y eso paso con otros equipos, pasó con Atlas y contra Querétaro. El equipo no está mal, simplemente no hemos concretado las jugadas", comentó.

Por otro lado, el mediocampista albiverde enfatizó que el trabajo que han mostrado hasta el momento se debe mantener y únicamente ser más precisos a la hora de estar frente al arco.

"Veo al equipo bien, veo al equipo conectado, veo a un equipo que le echa ganas, que trabaja que está día a día, que no se queja. Si los resultados no se han dado, son circunstancias que pasan en los partidos que afectan; si ves los partidos, llegamos, tenemos jugadas incluso antes que el rival, que no hemos podido concretar por una u otra cosa, pero la línea de trabajo la tenemos que mantener para mejorar y seguramente llegarán los resultados", argumentó.