Gómez Junco felicita a Fernando Gorriarán tras triunfo de Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡No estás soñando! Gómez Junco felicita a Fernando Gorriarán [VIDEO]

El periodista reconoció el buen juego del futbolista uruguayo.

Luego de la buena actuación ante Tigres, el periodista Juan Gómez Junco felicitó a Santos Laguna y a Fernando Gorriarán, quienes colaboraron en la victoria del equipo lagunero el pasado fin de semana.

Al inicio del programa Futbol al Día, el reconocido comentarista hizo un reconocimiento al buen desempeño de los 'Guerreros', por haber sabido trabajar el encuentro.

"Entendieron que venían jugando mal, que habían perdido de visita que tenían cinco puntos, que el torneo se puede ir diluyendo, que era Tigres, la rivalidad regional y había que aprovechar la ocasión", dijo Gómez Junco.

"Felicito a Club Santos, felicito al equipo, al cuerpo técnico, a los jugadores, felicito a Gorriarán, porque todos entendieron de que se trataba ayer, jugando fuerte, jugando virtuoso, jugando exitoso y sobre todo porque todo esto fue coronado con los goles de un lagunero", agregó el afamado periodista.

Además, aplaudió el hecho de haberle ganado a un costoso equipo regiomontano gracias a los goles de un canterano como Eduardo Aguirre, quien además es oriundo de La Laguna.

"Que un lagunero derrote con sus goles a un equipo regiomontano altamente caro, pues eso tiene un significado aparte. Felicidades Club Santos porque entendieron todos de qué se trataba", finalizó el analista.