Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guillermo Almada reconoce la falta que hará Brian Lozano

El técnico de Santos Laguna habló de cómo están preparándose de cara al Apertura 2020

Foto: Digital

El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada habló para el club y se dirigió a los aficionados; entre los temas que el uruguayo tocó, explicó lo ocurrido con Brian Lozano.

"Sí lamentablemente sucedió eso, es una de las cosas más feas que me ha tocado vivir en mi carrera. Los dos Lozano, pero Brian llevó la peor parte y es una baja muy grande para nosotros, sobre todo desde el punto de vista humano, porque él aporta muchas cosas... conociéndolo se va a recuperar rápidamente", explicó.

Así mismo, el estratega de los Guerreros enfatizó en que se encuentran haciendo una gran pretemporada en Monterrey, pues confesó que a partir de esta semana entrenarán tres veces por día.

"Vamos a tener muchos entrenamientos de triple jornada. Mañana muy tempranito a las 7:00, despues a las 11:30 y despues a las 6:00 de la tarde; es una etapa muy importante porque es lo que nos va a ayudar a sostener una intensidad de juego", enfatizó.

Finalmente, Almada reconoció el esfuerzo de sus jugadores, quienes han mostrado un gran nivel futbolístico, pese al parón de la Liga MX.

"Estamos muy satisfechos porque vemos en muy buena forma a los futbolistas. Se ve que todo el trabajo que les pasamos individualmente lo hicieron en un porcentaje muy alto porque se les ve muy bien en los entrenamientos, con un ritmo muy bueno".