Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre que tocó el seno de una jugadora habló sobre lo sucedido

David comentó que todo fue accidental.

Foto: Twitter

El hombre que tocó un seno de una jugadora del Houston Dash, reconocido como David ‘N’, dio una entrevista para un medio nacional con el fin de aclarar lo sucedido en dicho encuentro entre Tigres Femenil contra el equipo norteamericano.

El involucrado comentó que en el momento que se tomó la foto nunca se dio cuenta que había tocado el seno de la joven, incluso agregó que la deportista nunca hizo un gesto o algún comportamiento que pudiera demostrar molestia sobre el momento.

“No fue mi intención, solo quería una fotografía, iba con mi niña. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular”, comentó David.

Ya por finalizar, el hombre comentó que ha recibido amenazas tras lo sucedido y que no está de acuerdo en el actuar del conjunto felino, ya que él mencionó que buscó al equipo para aclarar lo sucedido, pero nunca recibió respuesta del parte del club.

“No hay conocimiento de ninguna denuncia por parte de Tigres ni por parte de la supuesta afectada. Fue una irresponsabilidad por parte del departamento de prensa de club Tigres sacar ese comunicado en forma de linchamiento cuando no había ninguna denuncia”, finalizó.