Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jugador de Pumas es transferido a club de España

El ex mediocampista del cuadro universitario firmó por 2 años y medio con su nuevo equipo.

Berjón no pudo aportar mucho en México.

El exjugador de Pumas de la UNAM, el atacante español Saúl Berjón, volvió a su país para recalar en las filas del Real Oviedo, de la Segunda División, equipo de dueños mexicanos.

Berjón Pérez, de 30 años de edad, no cumplió las expectativas con el Club Universidad Nacional y encontró acomodo en la "Liga de Plata" española, al firmar por dos temporadas y media con el Oviedo.

El futbolista es canterano del club ovetense y ya se encuentra disponible para el entrenador Fernando Hierro, quien como futbolista fuera histórico zaguero del Real Madrid.

El objetivo principal de Real Oviedo, propiedad de Grupo Carso, tiene como objetivo ascender a la máxima categoría del balompié español y se espera que Berjón pueda responder con goles.

En su paso por Pumas, el atacante apenas disputó 360 minutos en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX sin poder encontrarse con el gol; apenas cumplió tres juegos de titular y no logró ganarse el voto de confianza del técnico Juan Francisco Palencia, por lo que rescindió su contrato.