Édison Méndez dejó Santos por asuntos paranormales; triunfó en Europa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jugador se fue de Santos por fenómenos paranormales en su casa; después triunfó en Europa

Édison Méndez se fue de Santos Laguna para después triunfar en el PSV de Holanda.

El miedo a los fantasmas dejó fuera de Santos Laguna a Édison Méndez, jugador ecuatoriano que militó en el equipo lagunero del año 2004 al 2005.

El futbolista ecuatoriano, de cualidades interesantes, no duró ni el año en la Comarca Lagunera, pues llegó a mediados del 2004 proveniente del Irapuato, sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba.

Fue hace dos años cuando en una emisión del programa Futbol al Día, el ex directivo de Santos Laguna, Alberto Canedo, reveló una curiosa anécdota en la que dio a conocer el motivo de la salida del ecuatoriano Édison Méndez, quien jugó con los 'Guerreros' entre el 2004 y 2005.

"Así fue, habló con nosotros y nos dijo 'no quiero seguir'. 'Hay fantasmas en la casa y ya mi señora se asustó, yo ya no quiero seguir, además no me gustó la ciudad", dijo Canedo en palabras del ex futbolista.

Canedo comentó que el mediocampista optó por dejar La Laguna debido a que su esposa y él se encontraban asustados por supuestos fantasmas que habitaban en su casa, además de que dicha región no había sido de su agrado.

"Luego se fue y la rompió en Holanda", agregó el ex directivo verdiblanco.

Posteriormente, Méndez regresó a su país para después ser transferido al PSV Eindhoven de Holanda, en donde logró a convertirse en un futbolista importante.

Además, Canedo reconoció que Méndez era un buen jugador, sin embargo, su experiencia en La Laguna hizo que el sudamericano se bloqueara y mejor decidiera cambiar de aíres.

Desde su salida de Santos Laguna, el mediocampista militó en clubes como LDU Quito de Ecuador, PSV Eindhoven de Holanda, Atlético Mineiro de Brasil, Emelec El Nacional nuevamente en tierras ecuatorianas e Independiente de Santa Fe en Colombia, diciendo adiós a las canchas en el año 2015.