Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jugadores de Cruz Azul desmienten a periodista; aseguran que hay UNIÓN en el club

Emitieron un comunicado a través de un video.

Foto: Facebook

La tensión en el entorno de Cruz Azul continúa y tras las declaraciones del periodista César Martínez en donde afirmaba que el vestidor del conjunto celeste estaba roto, los futbolistas de la 'Máquina Cementera' emitieron un comunicado para "desmentir" al comentarista.

A través de sus redes sociales, el club de La Noria publicó un video en donde aparecen los futbolistas del equipo, encabezados por el capitán, José de Jesús Corona.

En el clip que dura 45 segundos, Corona señala abiertamente a César Martínez de "tratar de desprestigiar y poner en tela de juicio el trabajo de los futbolistas".

"Nosotros somos jugadores comprometidos con la institución, con nuestra afición y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico", asegura el guardameta cruzazulino.

"Somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, pero solamente juntos y unidos podremos salir de esta situación. Les agradecemos y queremos reiterar el apoyo que le mostramos a nuestro entrenador y lo demostraremos en cada partido que enfrentemos", finaliza el veterano futbolista.