Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jugadores han recibido llamadas de extorsión

Denunciaron en conferencia de prensa.

Morelia no pasa por un buen momento futbolístico en este Clausura 2019. Las críticas de parte de su afición llegaron y el presidente del club, Álvaro Dávila, decidió dar la cara y hablar en rueda de prensa.

El directivo relató lo difícil que ha sido hacer una institución autosustentable y aceptó que tienen muchas veces problemas financieros. Indicó que con el ingreso de patrocinadores, taquillas y venta de playeras no alcanza y por tal motivo han optado por la venta de jugadores.

Dávila dijo que entiende la molestia de los seguidores michoacanos, pero sólo vendiendo futbolistas pueden solventar toda la estructura que tienen.

El presidente contó lo complicado que representa traer refuerzos por las condiciones de la plaza ya que la inseguridad es un tema que espanta a los deportistas. También hizo fuertes declaraciones asegurando que mas de la mitad de sus jugadores han recibido llamadas de extorsión.

Oficialmente jamás se han presentado denuncias formales ante las autoridades, sin embargo, es un tema que dijo pasa desde los últimos seis años.