Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"La barra de Tigres es NEFASTA": Irarragorri

El presidente de Santos Laguna y Grupo Orlegi arremetió en contra de los "Libres y Lokos".

Enfrentamiento entre la Barra de Tigres y aficionados de Veracruz.

Alejandro Irarragorri ha expresado su sentir hacía la situación crítica actual de seguridad que vive el futbol mexicano en las diferentes plazas de los equipos de Primera División. Sobretodo con relación a las denominadas barras de los equipos, que han sido las causantes de diversos enfrentamientos y actos de violencia en los Estadios de la Liga MX.

El presidente de Grupo Orlegi y Club Santos, en entrevista vía telefónica para TVC Deportes, mencionó que debe existir un castigo ejemplar para lo sucedido el pasado viernes en el Estadio Luis de la Fuente de Veracruz. Así mismo confirmó que el propietario del equipo veracruzano, Fidel Kuri, se comunicó con él para saber cómo había sido la experiencia con la porra de Tigres el año pasado y la experiencia en el 2013 cuando el Tuca perdió los estribos y encaró a la afición santista "de una manera muy desagradable".

"Lo mismo vivimos nosotros con Tuca, cuando aventó botellas hacia la afición, que me parece no tiene justificación alguna en ningún sentido. Fue algo similar a lo vivido en el estadio de Veracruz." expresó Irarragorri.

Posteriormente, Alejandro sentenció con la siguiente frase: "Siempre el protagonista invitado a los desmanes es esa barra de tigres que es nefasta".