Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La derrota ante Pumas les deja aprendizaje

Jairo González expone los motivos de la derrota ante los universitarios.

Foto: ABC Noticias

El defensa de Rayos del Necaxa, Jairo González, dijo que la derrota ante Pumas de la UNAM el domingo en Ciudad Universitaria les dejó una buena experiencia para no cometer los mismos errores en sus próximos encuentros.

“Siempre se sacan experiencias de todos los partidos, cometimos errores puntuales que fueron muy costosos para nosotros, ahora hay que dar vuelta a la página y seguir trabajando para obtener los resultados que deseamos”, expresó.

Mencionó que el equipo mantiene la misma ambición de hacer bien las cosas en el presente torneo, y aunque ha sido un arranque complicado, tienen claro que la manera de encaminar las cosas es con mucho trabajo.

“Seguimos trabajando día a día para mejorar, para ganar los partidos, sumar los puntos que necesitamos para la salvación lo antes posible y darle alegrías a la afición de mantenernos en el máximo circuito”, añadió.

Dijo que eso mismo buscarán en su próximo partido del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX cuando se enfrenten a Rayados de Monterrey ante el que deberán hacer un partido inteligente para sacar el resultado y los tres puntos.

“Monterrey es un equipo importante, hombre por hombre tiene una plantilla altamente competitiva, tenemos que hacer un partido inteligente, aprovechar que jugamos de locales y tratar de quedarnos con los tres puntos”, consideró.