Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"La victoria ante Atlas se sufrió de más": Roberto Hernández

El técnico de Morelia declaró que lograron una sufrida victoria.

El técnico de Morelia, Roberto Hernández, dejó en claro que la victoria frente a los rojinegros se sufrió de más, algo que no es nuevo con sus dirigidos y que deben corregir pronto.

“Me deja contento porque se gana y hoy también cuesta muchísimo. Sabíamos que Atlas juega bien al futbol. Pero afortunadamente nos fuimos arriba pronto y supimos sostenerlo, trabajar para mantener el resultado. Hay que analizar bien el resultado, tuvimos poco la pelota pero hay que hacer un buen análisis. Ganando los jugadores aceptan más la crítica”, dijo.

Para Hernández, los puntos que ha sacado Morelia ultimamente se deben más al trabajo defensivo que a lo que se genera en ofensiva, aspecto que no se puede repetir.

“Sacamos victorias ante Necaxa y esta, pero más por el aspecto defensivo. El equipo evoluciona en eso y vamos mejorando. Dejamos de lado el proceso del juego, la circulación, el volumen y estamos con una cobija pequeña y nos tapamos la cabeza para destapar los pies pero hay que buscar el equilibrio”, comentó.