Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

La Volpe elogia a Maradona por su buen trabajo en México

El 'Bigotón' habló de las cualidades del 'Pelusa'.

Foto: Twitter

Lo que parecía ser un error, terminó siendo un gran acierto. La llegada de Diego Armando Maradona al futbol mexicano para dirigir a los Dorados de Sinaloa fue una excelente contratación, ya que, de tomar al equipo sinaloense en la antepenúltima posición, pasó a llegar hasta la final del torneo frente al Atlético de San Luis, partido en el que cayeron en tiempos extras.

El experimentado técnico, Ricardo Antonio La Volpe elogió la llegada del 'Pelusa', ya que este es un gran conocedor del futbol mundial.

“Para el fútbol mexicano es buenísimo porque no ha demostrado como técnico lo que fue como jugador, pero conoce otros mundos, otras maneras de fútbol, y demostró que supo llevar al grupo, lo motivo y lo metió a la final”, comentó el entrenador en entrevista para Fox Argentina.

El Bigotón comparó al 'Diego de la gente' con técnicos de alto prestigio a nivel mundial.

“Como pasa con un técnico como Josep Guardiola, José Mourinho, o un César Luis Menotti, Maradona cuando dirige al jugador es un agregado que tiene a su favor y su llegada se notó ampliamente", aseguró el ex timonel del América.