Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

LAGUNERO revela que pensó en irse de Chivas por las críticas

Javier López habló de las oportunidades que ha tenido para salir del cuadro rojiblanco.

Foto: Twitter

El jugador lagunero, Javier López, reveló que pensó en irse del Guadalajara ante las fuertes críticas que ha recibido por su bajo rendimiento, e incluso, comentó que tuvo algunas propuestas para irse, sin embargo, dejó en claro que su apuesta es la continuidad, augurando un buen torneo para él y para Chivas en el Apertura 2019.

“Tomás me dijo que no me fuera, porque la verdad ya varios equipos me querían llevar y no te miento, yo también quería probar otros aires; ahora Tomás me pide que me quede, ya varias veces he tenido la oportunidad de salir, por algo pasan las cosas y hoy más que nunca yo confío que este torneo me va a ir muy bien”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

López aseguró ser de los más culpados por los críticos, lo cual lo tenía mentalmente cansado.

“Obviamente sí era de que dos o tres jugadores siempre eran los de la culpa, a los otros no les dicen nada, pero por ahí era más allá de eso, estaba mentalmente cansado”, aseguró.

Además, recordó que ha ganado más títulos en Chivas que algunos exjugadores que critican al actual plantel.

“El grupo que estamos hoy hemos ganado más cosas que ellos, entonces mucha gente no ve eso, nosotros tenemos más campeonatos que ellos, ellos solo ganaron uno", finalizó.