Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Liga "chiquititita" para equipos de otro mundo

PASEÍLLO.

Simplemente espectacular.

Los dos mejores equipos del futbol mexicano van a pelear el campeonato del Apertura 2017. Rayados vs Tigres, Barcelona vs Real Madrid. Dos de los equipos con más dinero en toda la Primera Divisón.

Las oficinas más serias y comprometidas con la afición. Las hinchadas más pasionales del circuito profesional, las mejores de todo el país. Los mejores jugadores, los mejores entrenadores.

Se me acaban las palabras para describir esta sensación. Y no hablo de fanatismo, sino de que somos testigos de la mejor época del futbol mexicano, la cual es comandada por los equipos regios. Aplastantes, dominantes, locomotoras, y lo siento por aquellos que no saben diferenciar entre fanatismo y reconocer un hecho.

Es cansado y trillado seguir hablando de "grandeza" en base a "numeritos". Ya no se desgasten en eso, los invito a disfrutar de una poderosa final. Y que sirva como ejemplo para muchos equipos de México.

Ya no se enojen, entiendo que los celos y el resentimiento son incontrolables, pero hagan un esfuerzo.

La liguilla les quedó "chiquitita" a equipos de otro mundo. Muy similar a ligas disparejas como la española, en donde por muchos años dos equipos mantienen el dominio.

La semana regia comenzó desde anoche, se acabará la carne asada. Caray, envidio a mis amigos y colegas regios...