Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Liga MX "aflojará" una parte de los adeudos del Veracruz

El presidente de la Liga MX habló del problema que aqueja a los Tiburones Rojos.

Foto: Twitter

Ante los adeudos salariales que sufren los futbolistas de los Tiburones Rojos del Veracruz, Enrique Bonilla reveló que la Liga MX se ofreció a pagar un porcentaje, además de invitar a los jugadores a quejarse en las instancias correspondientes.

"Lo que ofrecimos como Liga y Federación fue acercar a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a Veracruz y presenten su inconformidad y de parte de la Liga ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso, sin garantizar una aportación del 50 por ciento, pero si apoyar de alguna forma", dijo en entrevista para un medio nacional.

El dirigente hizo énfasis en que los futbolistas deben denunciar este tipo de problemas, ya que, la unión permitirá que las autoridades estén al tanto de la problemática y que de esta manera sea resuelta de manera más rápida.

"Estuve con los jugadores, fui al vestidor, platicamos de la situación. Les planteamos que nosotros necesitamos que ellos muestren su inconformidad a través de las instancias establecidas para tener las cantidades exactas y saber de qué tamaño es el problema y como darle solución", dijo Bonilla.

Hasta el momento se desconoce el futuro del conjunto jarocho, pues algunos rumores indican que el equipo podría ser desafiliado de la Liga MX.