Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liga MX, próximo destino del futbol mexicano

Los aficionados al balompié nacional en nuestro país volverán a sentir la pasión por sus equipos a partir del próximo 20 de julio.

Foto: Twitter

México terminó su participación en la Copa del Mundo luego de ser eliminados por Brasil en los Cuartos de Final y una vez más quedar frustrado el sueño de jugar cinco partidos en un Mundial. Para muchos aficionados al futbol en nuestro país parece que el certamen ha perdido mucha relevancia sin la presencia del conjunto tricolor.

Sin embargo el balón pronto volverá a generar pasión en México a nivel local, puesto que el 20 de julio arranca la Liga MX en el torneo Apertura 2018, donde 17 buscarán destronar al campeón Santos Laguna.

El encuentro inaugural lo protagonizarán Pumas y Veracruz a las 19:00 horas en el Luis Pirata Fuente; ese mismo día, a las 21:00 horas. Atlas y Gallos Blancos comenzarán su andar en el campeonato sobre el césped del Estadio Jalisco.

Destacar que este certamen no tendrá nuevo integrante proveniente del Ascenso MX, pues Lobos BUAP mantuvo la categoría luego de pagar una fianza a la Liga MX después de descender en el Clausura 2018; los poblanos debutarán el sábado 21 de julio contra el monarca Santos.

El renovado Cruz Azul hará su presentación en el Estadio Azteca el mismo sábado contra el Puebla, mientras América y Chivas se enfrentarán a Xolos y Necaxa los días sábado y domingo, respectivamente.

Consulta aquí el calendario completo del Apertura 2018.