Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lo que dijo David Medrano sobre Gorriarán que NO le gustará a Gómez Junco

El periodista elogió al jugador charrúa.

Foto: Twitter

El periodista David Medrano ve a Fernando Gorriarán como el mejor futbolista extranjero que llegó a la Liga MX para el Apertura 2019, incluso, por encima de elementos como Camilo Mayada y Ricardo Centurión.

En una columna para un reconocido diario deportivo, el tapatío dejó en claro que, pese a que existían futbolistas con mejor cartel que el charrúa, su rendimiento lo ha convertido en titular indiscutible y pieza fundamental de los 'Guerreros'.

De los más de 30 extranjeros que llegaron por primera vez al futbol mexicano para el presente torneo, el mejor después de tres fechas es el uruguayo Fernando Gorriarán, mediocampista de Santos Laguna. Antes de arrancar el torneo en cuanto a cartel, había muchos por delante de Gorriarán.

Entre los de más nombre, sobresalían Centurión y Mayada, Pol Fernández, Copete, Cabral e Ibarra , Lucumí y Aristeguieta. Después de tres fechas, Gorriarán es uno de los mejores de la Liga, titular indiscutible y parte fundamental de Santos Laguna. Faltan por entrar en acción Janssen y Rigonato. Gorriarán procede de Hungría donde jugó en el Ferencvaros.

Cabe recordar que Gorriarán es uno de los futbolistas que ha sido señalado por Juan Gómez Junco, debido a que, el comentarista ha exhibido con video los errores cometidos por el uruguayo dentro de la cancha.