Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mateus Uribe aclara BERRINCHE tras salir de cambio en juego ante León

El colombiano negó tener problema alguno con el 'Piojo' Herrera.

Foto: Milenio

Luego de que llamara la atención por el tremendo berrinche realizado tras salir de cambio en el partido ante el León, Mateus Uribe aclaró rumores sobre posibles diferencias con el técnico Miguel Herrera, dejando en claro que su molestia es por el bajo nivel que ha mostrado en el arranque del Apertura 2018.

“Lo que vieron, lo que vio todo el mundo una frustración y una rabia conmigo por mi desempeño porque no me siento en el nivel que le puedo aportar al equipo. Quiero aclarar todas las especulaciones qué hay, yo no tengo ningún problema ni con Miguel (Herrera), ni con ningún jugador, la verdad estoy muy a gusto aquí, la frustración y la rabia es conmigo por mi rendimiento, creo que con trabajo y sentir mentalizados, voy a salir de este bache que me encuentro”, aseguró el seleccionado colombiano.

Además, agradeció al 'Piojo' por tratar de darle minutos y acomodarlo en diferentes posiciones pese al bajo rendimiento que ha mostró en la derrota de su equipo ante los 'Panzas Verdes'.

“Tengo que agradecerle a Miguel porque me buscó muchas posiciones con tal de tenerme ahí, me aguantó y creo que se demoró mucho en sacarme, creo que sí porque la verdad es que yo no estaba haciendo bien las cosas”, comentó.

Las Águilas del América ya se preparan para enfrentar el próximo sábado a los Pumas en la cancha del Estadio Azteca.