Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matosas salió de San Luis por ordenes del Atlético de Madrid

El presidente comentó que la decisión viene desde España.

Foto: Twitter

Gustavo Matosas salió del Atlético San Luis tras caer ante León la jornada pasada, el argentino estaba pasando por momentos complicados tras las diferentes acusaciones de las supuestas comisiones que ganaba por parte de los jugadores.

“Habíamos dicho que íbamos a ver cómo acababa el torneo, en diciembre hablar sobre el siguiente torneo. Sale esta nota y en Madrid se molestan en parte por lo que había sucedido toda la semana, había una bronca por algo que nos ocurría internamente, el tema del estadio, pues entonces el sábado por la mañana hablo con la gente de Madrid y les digo: 'mira, salió esta nota' y directamente ellos nos lo dicen: 'es un tema personal, extradeportivo que él lo tiene que arreglar y cada quien por su lado'”, mencionó Marrero.

Matosas tenía un mal récord en el certamen desde su llegada con San Luis, el técnico tan solo logró una victoria en el tiempo que dirigió al equipo, por lo que los españoles decidieron darle las “gracias”, según comentaron los directivos potosinos.