Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobernador de Sinaloa confirma que habrá futbol en Mazatlán

Quirino Ordaz Coppel reveló que buscan que el Apertura 2020 tenga la participación del club mazatleco.

Foto: Twitter

Ante la construcción del nuevo estadio de futbol de Mazatlán, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, reveló que habrá futbol en el puerto para la próxima temporada.

Pese a que todavía no está totalmente definido el proyecto, el mandatario dejó en claro que buscan Primera División, sin embargo, reconoce que no será sencillo lograrlo y de no ser así podrían buscar participar en la Liga de Expansión.

“Aquí tenemos a los Dorados, pero frente a un estadio de esta magnitud y viendo ahora la necesidad que tiene Sinaloa de reposicionarnos la parte turística en este caso concreto pensar en tener un equipo de Primera División, lo que eso significaría el movimiento de turistas de ir a ver un juego del América, las Chivas, quién no va a querer ir”, dijo Ordaz.

“Sí, tendría que ser este mismo año. Si se da tendría que ser para iniciar en el Apertura 2020, es decir, en agosto, septiembre. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue. Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por eso no va a quedar”, agregó.

Durante los últimos días se ha mencionado que Monarcas Morelia, Puebla o Querétaro podrían mudarse a tierras sinaloenses, aunque hasta el momento no existe información oficial.