Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me voy a matar por Cruz Azul"; jugador que RECHAZÓ a Santos Laguna

'Pol' Fernández está muy cerca de cerrar su fichaje con el conjunto cementero.

Foto: Twitter

El mediocampista argentino, Guillermo 'Pol' Fernández se encuentra muy cerca de concretar su transferencia de Racing de Avellaneda al Cruz Azul de la Liga MX, y debido a esto, el sudamericano ya dio declaraciones respecto a lo que espera conseguir en la 'Máquina'.

"Me voy a matar desde el primer día que pise la institución, voy a trabajar duro para estar a la altura del club. Sé que es un club grande, el cual pelea las cosas que juega, y ojalá mi paso por Cruz Azul sea bueno y podamos lograr cosas importantes", dijo el argentino

Además, dijo que espera ser campeón pronto con el cuadro celeste, al igual que como le sucedió con Racing, en donde se coronó apenas a los 10 meses de haber arribado al equipo.

“Ojalá que sea como en Racing y cuando llegue a los 10 meses sea campeón como acá. Las sensaciones son buenas. Es un gran paso que voy a dar. Estoy muy contento con esta situación”, comentó también el ex Godoy Cruz en Fox Sports Argentina.

Cabe mencionar que hace un año, Santos Laguna llegó a un acuerdo con el Godoy Cruz para firmar al Guillermo Fernández, sin embargo, el ya mencionado se negó a venir a México y terminó fichando con el club de Avellaneda.