Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Necaxa visita a Chivas con propósito de ganar y estar en liguilla

Rayos del Necaxa visitará el estadio de Chivas de Guadalajara con la intención de mantenerse en zona de calificación y estar dentro de la liguilla del futbol mexicano.

Barovero buscará su primer liguilla con Necaxa (Foto: Mediotiempo)

El equipo de Aguascalientes llega a la última fecha de la fase regular de la Liga MX en la sexta posición de la tabla general con 25 unidades y la posibilidad de acceder a la “fiesta grande” del balompié azteca si consigue la victoria ante los tapatíos.

Jesús Isijara, volante del equipo “rojiblanco”, considera que calificar a liguilla sería un gran logro para el equipo, ya que Necaxa es una escuadra cuya prioridad principal es evitar el descenso. “Si logramos la clasificación sería un premio a esta buena campaña que ha realizado el equipo”.

Por su parte, Chivas también deberá encarar el partido con seriedad para llevarse el triunfo. En caso de perder ante Necaxa podría caer en la tabla de posiciones y perder la localía en los juegos de vuelta de liguilla, la cual posee hasta el momento tras ubicarse en la cuarta posición con 27 unidades.

“Pensamos en Necaxa antes que en la liguilla, ese es nuestro siguiente objetivo, llegar de la mejor manera, con el futbol que hemos mostrado durante todo el torneo, sabemos que es un rival complicado, que aspira a estar en la fase final” indicó Jair Pereira, defensa del rebaño.

Chivas y Rayos no se enfrentan en la capital de Jalisco desde la jornada 12 del torneo Apertura 2010, donde el rebaño se impuso por marcador de 1-0 con gol de Marco Fabián. El pitazo inicial se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas.