Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No recuerdo nada después del choque con Caraglio: Diego Reyes

El defensor de Tigres recordó los momentos de angustia que vivió tras el golpe que recibió en la cabeza en la Leagues Cup.

Foto: Milenio

Diego Reyes sufrió un choque de cabezas con Milton Caraglio en la Final de la Leagues Cup, un momento que fue frustrante para él, pues ni siquiera recuerda haber seguido la jugada tras lo ocurrido con el jugador de Cruz Azul.

El defensor felino tuvo que ser sometido a una cirugía de mínima invasión por un hematoma pequeño y mencionó que deben tomarse en serio ese tipo de golpes, pues el cerebro es un órgano delicado.

“No sé si obligar, pero sí tomar las precauciones debidas. Lo que me pasó a mi contra Cruz Azul, no tengo recuerdo de haber tocado el balón, no tengo recuerdo de eso, en principio no se veía mal, pero sí estaba muy mal, por eso la operación.

“Sí deberían implementar medidas para tomar en serio ese tipo de golpes, el cerebro es complicado, estaría bien que lo tomaran con más precaución”, dijo este viernes en el Estadio Universitario.

​Reyes reveló que se asustó, pues cuando recobró la consciencia tras el choque, ya estaba en la ambulancia y no entendía lo que había ocurrido después de estar en el campo.

“Después del golpe no me acuerdo hasta estar en la ambulancia, fue una frustración muy grande, según estaba jugando y de repente aparezco en una ambulancia; te gana el coraje, la frustración y muchas cosas, ya después lo tomas con calma, pero al momento sí es un miedo”, dijo Diego, quien regresó las canchas después de dos semanas de ausencia por la intervención.