Omar Fernández aseguró que ante Santos será una Final Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Lo tenemos que ganar sí o sí", Fernández previo a enfrentar a Santos Laguna

El colombiano mandó un mensaje contundente antes de medirse a los Guerreros

Foto: Mexsport

Este viernes, Puebla recibirá a Santos Laguna por la Jornada 13 del Guard1anes 2020, por lo que uno de sus jugadores más importantes en el certamen fue muy claro al asegurar que se tiene que sumar de a tres.

Omar Fernández comentó que la Franja buscará colocarse a zona de Liguilla por lo que no pueden dejar escapar más unidades luego de haber empatado ante Querétaro.

"El partido contra Santos lo tenemos que ganar sí o sí, necesitamos ganarlo para seguir en zona de Liguilla. El partido contra Querétaro también era obligación ganarlo, pero se rescató un punto sobre el final que también ayuda a sumar en la tabla y es importante", comentó.

Así mismo, el colombiano aseguró que sí toman a los Guerreros con seriedad y por dicha razón verán el encuentro como una Final, pues los de La Laguna sólo están a dos puntos de los poblanos.

"Contra Santos tenemos que jugarnos una Final, es un rival que también está por la misma zona de nosotros, así que tenemos que sacar un pedacito de diferencia contra ellos y contra otros equipos que vienen pegados a nosotros", puntualizó.