Osvaldo Martínez fue buscado por Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Campeón con Santos Laguna en el 2018 revela que fue buscado por Tigres

El jugador paraguayo habló de las oportunidades que tuvo en su carrera.

Campeón con Santos Laguna en el 2018 revela que fue buscado por Tigres | Foto: Twitter

El mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez reveló que fue buscado por Tigres UANL cuando era jugador de las Águilas del América, sin embargo, por respeto a Rayados, el jugador paraguayo decidió no aceptar la propuesta.

“Fue en una época que estuve en el América que la gente de Tigres me buscó. Obviamente la gente del América, en su momento, no me dejó ir, o tal vez también la gente de Tigres tampoco intentó demasiado para que pudiera llegar a Tigres. Eso es lo que yo tengo entendido", recordó el ex santista.

“Pero, en su momento, tenía ese respeto por la gente de Rayados, porque fue mi primer equipo aquí en el futbol mexicano. (El Monterrey) me abrió las puertas. Me fue bastante bien en lo personal y en lo colectivo. Era una decisión muy difícil e importante que podía haber tomado”, añadió el paraguayo.

Además, 'Osvaldito' comparó a André-Pierre Gignac con Humberto Suazo, quienes son los máximos delanteros del futbol regiomontano.

“Fueron épocas y tiempos diferentes. Cuando estaba aquí 'Chupete' Suazo, las cosas eran diferentes. El futbol mexicano, de poquitos años atrás, ha cambiado muchísimo. Hay mucha intensidad, se está corriendo muchísimo más y anteriormente no. 'Chupete' era un jugador extraordinario. Yo que lo tuve de compañero… era un señor gol. Le pegaba bastante bien a la pelota, asistía a los compañeros, era un delantero muy completo.

“También digo lo mismo de Gignac. También es un jugador muy completo que sabes que en cualquier momento te puede hacer ganar un partido. Omito a opinar quién es el mejor”, finalizó el sudamericano.