Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Oswaldo Alanís confía en buen de cierre de Chivas

Comentó que deben aprender de la derrota.

Pese a que el equipo de Guadalajara acumula tres partidos sin ganar, incluido el pendiente de la fecha diez, el defensa Oswaldo Alanís confía que cerrarán de la mejor forma la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX para alcanzar un nivel óptimo en la liguilla.

“Estamos enfocados en lo que tenemos que mejorar, en lo que se consiguió en Copa, el envión anímico que nos dio eso, vamos a cerrar bien y el equipo está entregándose al máximo”, dijo.

Comentó que deben aprender de la derrota que sufrió el “Rebaño Sagrado” el pasado sábado frente a Cruz Azul para corregir sus fallas y mejorar los aspectos positivos.

“Tenemos que pensar en lo que viene, se hicieron cosas buenas, pero de es difícil cuando se tiene un hombre menos y más en una cancha como esta contra un rival que viene jugando bien, tendremos una semana larga para alistarnos y cerrar el torneo muy bien”, apuntó.

Además, resaltó el apoyo que recibieron por parte de su afición en la capital del país, la cual espera se mantenga para el cierre del torneo y la fase final.

“Se le agradece a la gente, uno como jugador quisieras que todos los estadios fueran así, sabemos lo que es Chivas, lo que representa, lo que mueve en todo el país y el reflejo estuvo en el estadio Azul, ojalá que los sigan haciendo porque eso nos va ayudar mucho para seguir sumando”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda recibirá el sábado al cuadro de León, duelo que se disputará en el estadio de Chivas a las 19:06 horas, dentro de la fecha 16 del Clausura 2017 de la Liga MX.