Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Peláez a Chivas?

En el entorno rojiblanco esperan contratar al exitoso director deportivo.

Foto: Twitter

Con miras al Clausura 2020, en Chivas podrían estar ya pensando en la contratación de un director deportivo que los pueda ayudar a la elección de futbolistas para reforzar el plantel, así como gestionarlo, por lo que el nombre de Ricardo Peláez ha ido tomando fuerza en las últimas horas.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el ex directivo de América y Cruz Azul es la primera opción de Amaury Vergara, e incluso se menciona que ya habrían entablado negociaciones para su llegada a Verde Valle.

El arribo de 'Richi' no significaría la salida de Mariano Varela, quien actualmente funge como director deportivo, ya que, Guadalajara reestructuraría su organigrama para darle el puesto a Peláez de presidente deportivo y de esta manera buscar que el equipo retome el protagonismo que ha perdido en el futbol mexicano.

De darse la llegada, Ricardo sería anunciado hasta finales del Apertura 2019, ya que, por ahora no podría enrolarse con Chivas, toda vez que apenas hace unas semanas salió de Cruz Azul.