Pepe Riestra confirma los primeros cuatro refuerzos de Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos son los cuatro refuerzos confirmados de Santos Laguna para el Apertura 2020

Los 'Guerreros' ya se preparan para el próximo torneo.

Foto: Mexsport

Pese a que no han sido anunciados de manera oficial, Santos Laguna ya tiene cuatro refuerzos para el Apertura 2020.

José Riestra, directivo de Orlegi Sports confirmó que Ismael Govea, Manuel Balda, Ronaldo Prieto y Alberto Ocejo jugarán en Santos para el Apertura 2020.

Ismael Govea es defensor lateral y central, lleva proveniente del Atlas y buscará competir por un puesto en la zaga a jugadores como Hugo Rodríguez, Félix Torres, Jonathan Díaz y Josecarlos Van Rankin.

Manuel Balda es un jugador plurifuncional de cualidades ofensivas, el cual puede jugar de extremo, delantero o enganche y buscará competir con Diego Valdés, Adrián Lozano, Ayrton Preciado y Carlos Orrantia por un puesto en el ataque. El ecuatoriano también llega proveniente del Atlas.

De igual manera, Ronaldo Prieto buscará un puesto como mediocampista ofensivo, disputando titularidad con Diego Valdés y Adrián Lozano. El mexicano de 23 años llega proveniente del Tampico Madero.

Finalmente, Alberto Ocejo, de 22 años, es canterano de Santos y vuelve de su préstamo con la Jaiba Brava. De igual manera, puede jugar como mediocampista ofensivo o delantero.