Periodista regio DESCARTA a Santos como favorito  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Periodista regio DESCARTA a Santos como favorito

Habló sobre los equipos candidatos.

Todo indica que La Máquina va a calificar y será uno de los favoritos en la próxima Liguilla, creo que a todos nos viene muy bien que Cruz Azul vuelva a ser un permanente protagonista del futbol mexicano.

Pero, usted ya se ha preguntado ¿quién podría detener a La Máquina de Pedro Caixinha?... ¿Quién sería el equipo que pueda vencer al mejor conjunto del momento?

A mí me gusta mucho Tigres, América, Toluca y Monterrey. Creo que uno de esos cuatro son los que le pueden hacer ruido al Cruz Azul. Los que más experiencia en Liguilla tienen son los Tigres del Tuca Ferretti, me parece que si hay alguien que puede detener a La Máquina son los felinos.

Sabemos de antemano que Tigres en diciembre se enciende y termina ganándoles a todos. Mientras que el América también es un serio candidato.

Este América en relación a otras ediciones me gusta más, ya que cuenta con los mejores volantes del futbol mexicano, siempre he creído que los campeones son los que mejor medio campo tienen.

Otro que no podemos dejar a un lado es el Toluca. Me agrada su manejo de la pelota y sin duda es un equipo muy complejo para vencer. Rayados de Monterrey, que hoy es el segundo lugar de la Liga Mx, tiene la capacidad, ya que cuenta con muy buen plantel para poder vencer al Cruz Azul. Diego Alonso acaba de llegar y está buscando el modelo de juego.

En fin, todos estarán pensando en cómo vencer a La Máquina de Pedro Caixinha. Es sin duda el gran favorito para ganar el título en la próxima Liguilla. Ojalá y por el bien del futbol gane Cruz Azul su tan ansiado título, realmente lo deseo, solo faltaría ver qué dicen los demás.

¡Abrazo!

guillermo.gonzalez@milenio.com