Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Puebla evita la derrota frente a Tigres y sigue aspirando a Liguilla

Los 'camoteros' igualaron a uno en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2019, la 'Franja' del Puebla igualó a uno frente a Tigres en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

La escuadra local se vio en desventaja apenas a los 3 minutos de haber comenzado el encuentro, cuando Vladimir Loroña terminó incrustándo la pelota en su propio marco.

Pese a la superioridad del plantel de Tigres, los poblanos dominaron el partido de principio a fin y demostraron que pueden ser un duro contendiente en la Liguilla, sin embargo, pese a la generación de oportunidades, la contundencia no fue su principal virtud en este partido.

Los dirigidos por Ferretti dejaron escapar la opción de conseguir el 0-2 a los 55 minutos, cuando Lucas Zelarayán puso la pelota en el poste y André-Pierre Gignac no pudo mandar al fondo de las redes debido a su posición adelantada.

Seis minutos después se le hizo justicia a Puebla, cuando Matías Alustiza recibió una pelota dentro del área proveniente de las piernas de Christian Tabó, dándose media vuelta y sacando un tiro raso que se incrustó en la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.

Con dicho resultado, los 'camoteros' llegana 24 unidades y son octavos de la clasificación, mientras que Tigres es segundo con 34 puntos.