¿Pulido a 'Rayados'? Esto opina Rogelio Funes Mori Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Pulido a 'Rayados'? Esto opina Rogelio Funes Mori

El argentino emitió su opinión.

Foto: Twitter

Los rumores sobre la posible llegada de Alan Pulido a los 'Rayados' del Monterrey no inquietan a Rogelio Funes Mori, quien ve con buenos ojos la contratación del ex delantero de los Tigres.

“El que venga va a sumar para el equipo, el que quiere venir es bienvenido y vamos a apoyarlo. Es un gran jugador, yo estoy tranquilo tratando de sumar al equipo", comentó el atacante argentino en rueda de prensa.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Guadalajara y Monterrey tienen prácticamente todo listo para que Pulido haga maletas y se enrole con la 'Pandilla', aunque por el momento no existen noticias confirmadas de parte de ninguno de los clubes.

Por su parte, Rogelio Funes Mori habló de las lesiones que lo han aquejado en los últimos meses, las cuales han provocado que su cuota goleadora disminuya.

"Está claro que jugué casi un año con un quiste en el gemelo, entonces no es fácil. No jugaba normal, me operé y ahora estoy volviendo a ser un jugador normal, creo que tuve mucho tiempo jugando con una molestia y ahora si puede ser que me está pasando un poco de factura", finalizó.