Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Pumas evita la derrota frente al América en C.U.

Los universitarios vinieron de atrás para evitar la derrota en la ida de las Semifinales del Apertura 2018.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la ida de las Semifinales del Apertura 2018, los Pumas de la UNAM empataron a uno en la cancha del Estadio Olímpico Universitario frente a las Águilas del América.

Los dirigidos por Miguel el 'Piojo' Herrera se fueron adelante en el marcador gracias a un gol de Diego Lainez, quien desbordó por el costado derecho y sacó un tiro raso a primer poste que Alfredo Saldívar no pudo atajar.

Ante la desventaja, el equipo universitario se fue al frente, no obstante, la línea de 5 defensores del América se comportó a la altura durante la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el partido fue diferente, ya que la oncena comandada por David Patiño logró empatar el encuentro gracias a un certero remate de Martín Rodríguez dentro del área.

Ya con el encuentro empatado, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, siendo el América el que dejó escapar la más clara a los 75 minutos, cuando Alfredo Saldívar tapó el penal de Roger Martínez.

Con este marcador, Pumas tendrá que ir a vencer al América a la cancha del Estadio Azteca, o al menos empatar a dos goles o más.