Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Qué piensa Guillermo Almada del penal y expulsión a Dória?

El técnico charrúa dio su opinión sobre el tema.

Foto: Twitter

Tras ganarle 4-1 al Puebla, el técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, dio sus impresiones respecto al partido y dentro de ellas emitió su opinión sobre el penal marcado en contra de los 'Guerreros', dejando en claro que no está de acuerdo con la tarjeta roja que recibió el defensor brasileño Matheus Dória.

“Dória se impulsa para cabecear, y cuando uno se impulsa, se impulsa con los brazos, no puedes saltar con los brazos pegados. Son jugadas que están desfigurando el VAR, porque el fútbol es un deporte de contacto. Para mí, la expulsión de Cavallini la semana anterior también fue muy mala. Dória se impulsa sin ninguna intención y sin ninguna malicia, no ve al jugador. Para mí el VAR es para jugadas claves, con alguna malicia, alguna jugada de gol, pero estamos desfigurando el VAR, esa jugada no traía nada de peligro para nosotros”, dijo el timonel uruguayo.

Además, felicitó a sus jugadores por el triunfo y el torneo hecho hasta el momento.

“Quiero felicitar a todos mis jugadores, en el futbol moderno quedarse con un hombre menos es una ventaja muy grande porque los esfuerzos tienen que ser aún mayores, sobre todo los que intentamos nosotros que es proponer y salir jugando. Creo que el esfuerzo fue muy bueno, no nos generaron casi situaciones y manejamos muy bien el balón cuando nos quedamos con 10, cuando jugamos con 11 marcamos diferencia, y en definitiva fuimos justos ganadores”, finalizó el técnico del club verdiblanco.