Refuerzos a seguir para el Clausura 2019 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Refuerzos a seguir para el Clausura 2019

Algunas de las nuevas caras foráneas que llegan a nuestro futbol con el objetivo de hacer diferencia.

Foto: Twitter

Poco menos de tres semanas es lo que separa el arranque del Clausura 2019 con la finalización del Apertura 2018, tiempo en donde los 18 planteles de la Liga MX aprovecharon para reforzar su plantilla; algunos con miras de seguir en los primeros puestos para competir por el título; otros para evitar el descenso.

Varias caras nuevas son las han llegado para el semestre que pondrá fin al año futbolístico 2018-2019 en el balompié de nuestro país; no obstante, aquí te dejamos las que más han llamado la atención y, por ende, se deberán seguir durante todo el campeonato.

Maximiliano Meza

Quizá el refuerzo que más revuelo causó en el receso invernal fue Maximiliano Meza, quien llega directo de Independiente de Avellanada para sumarse a las filas del Monterrey.

El seleccionado nacional argentino llega para reforzar el de por sí amplio mediocampo de los Rayados; un generador de futbol, el cual puede jugar ya sea por dentro, por las bandas, o bien, ayudar en las labores de recuperación en el medio terreno.

Aké Arnaud Loba

Adquisición exótica la que realizó el Querétaro con la llegada de Aké Arnaud Loba; delantero marfileño, quien llega para cubrir el hueco que dejó vacante Camilo Sanvezzo, elemento que emigró al futbol de Egipto.

Procedente del Universidad de San Martín de Perú, equipo en donde realizó 19 tantos el año anterior; lo que lo distingue es su rapidez, su capacidad de desmarcarse para encontrar el balón en el área y su potencia física.

Javier Correa

Santos buscó alguien que le hiciera compañía a Julio Furch en el ataque, ante ello trajeron al ariete Javier Correa, quien llegar a la comarca desde el Colón de Santa Fe.

La de los Guerreros será la octava camiseta que el delantero defienda, sin embargo será su segunda oportunidad fuera de su patria; la primera de ellas fue en 2014 con el Olimpia de Paraguay.

Diego Braghieri

El argentino llega a Tijuana con la misión de reforzar la defensiva del equipo fronterizo, la cual recibió 24 tantos en el Apertura 2018.

Llega desde el Atlético Nacional de Medellín, sin embargo sus mejores momentos los pasó en Rosario Central y Lanús; en este último fue campeón de Argentina en el 2016.

Edwin Cardona

El colombiano regresa a México tras su infortunado paso por el Boca Juniors, esta vez para vestir la casaca del Pachuca, equipo que le arrebató la gloria en el Clausura 2016, cuando Cardona jugó la Final de aquel torneo con el Monterrey.

Todos sabemos de la gran capacidad y técnica que posee el futbolista cafetero, la cual demostró durante su paso con los Rayados; con él en sus filas, los Tuzos pretenderán ser un cuadro que le robe el protagonismo a equipos como América, Cruz Azul y a los conjuntos del norte.