Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Revela que fue víctima del 'Pacto de Caballeros'

Roberto Alvarado habló de la famosa práctica, la cual podría estar siendo investigada por la COFECE.

Foto: Twitter

El mediocampista de Cruz Azul, Roberto Alvarado se mostró a favor de la investigación que está realizando la COFECE sobre las prácticas monopólicas que existen en el futbol mexicano, una de ellas el famoso 'Pacto de Caballeros'.

Alvarado, reveló que a sus 15 años fue víctima de esta práctica bien conocida, ya que por lo ya mencionado perdió la oportunidad de ir a Necaxa y tuvo que quedarse en Celaya.

"Es muy bueno (la investigación de Cofece), la verdad es que a mí me pasó eso cuando estaba en Celayay no fui a Necaxa, por el Pacto de Caballeros no me pude quedar. Es bueno que se hagan ese tipo de cosas porque hay muchos jugadores que por lo mismo quedan sin jugar y si se quita tendrán más oportunidades para estar en otros equipos", comentó.

El 'Piojo' reveló que le ha tocado ver como otros futbolistas se ven perjudicados por el 'Pacto de Caballeros'.

"Me ha tocado estar con compañeros que por el pacto dejaron de jugar. Debería quitarse para que haya más oportunidades de que se pueda estar en otros equipos sin ningún problema", agregó.

Cabe señalar que hace unos meses se había asegurado que el 'Pacto de Caballeros' había dejado de existir, sin embargo, se rumora que dicha práctica continúa vigente.