Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rojas asegura que van por el CAMPEONATO

El defensa de Toluca sabe que el próximo torneo tendrán la exigencia al máximo.

Foto: Milenio

El trabajo que ha realizado el equipo de Toluca durante la pretemporada ha sido positivo, afirmó el defensa Oscar Rojas, quien en lo personal quiere empezar a demostrar su capacidad para ser considerado en el 11 titular.

“El equipo va bien, con ritmo, vienen los partidos de preparación y tenemos que mejorar cuestiones. El objetivo principal del equipo es llegar a ser campeón, y tanto Hernán Cristante como su cuerpo técnico estamos trabajado duro”, dijo.

Consideró que la labor física que realizaron fue fuerte, pero sin llegar a ser extrema, por lo que confió que muy pronto tendrán las “piernas flojas” para alcanzar su mejor ritmo.

“Fue una semana en Acapulco donde se trabajó muy bien, y no fue tan dura como para pensar que el equipo debe tener muchos partidos de preparación para soltarse, sino que creo que los partidos que tenemos ya programados son los justos para poder llegar bien a la jornada uno”, apuntó.

Rojas dejó en claro que quiere ser titular con los “Diablos Rojos” y que para ello necesita “llenarle el ojo” al estratega argentino Hernán Cristante desde los duelos de preparación

“Desde la pretemporada se ganan (los minutos de juego), cada entrenamiento estamos a la vista del entrenador, y Hernán es el que decide, y no hay más que trabajo, eso es lo mejor con que se le puede pagar a un técnico que te tiene la confianza”, sentenció.