Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Santos interesado en jugador de 'RAYADOS'

El futbolista podría dejar al club de la Sultana del Norte para convertirse en refuerzo de los 'Guerreros' del Santos Laguna.

Foto: Twitter

Un uruguayo más podría incorporarse a Santos Laguna, de acuerdo a fuentes de Multimedios Monterrey cercanas a 'Rayados', los 'Guerreros' habrían preguntado por el mediocampista Walter Gargano, quien aparentemente ya no entra en planes de la 'pandilla'.

De acuerdo a la información proveniente de la Sultana del Norte, a Gargano le gustaría la idea de llegar a La Laguna, ya que es una región cercana a la ciudad de Monterrey de la cual su familia está enamorada.

La amistad con Jonathan Orozco podría ser clave para que el otrora seleccionado uruguayo se convirtiera en jugador de Santos.

Sin embargo, el inconveniente para que esta transacción pudiera darse es el salario de Gargano, debido a que es uno de los jugadores mejor pagados en México.

De darse la transacción, Santos Laguna estaría adquiriendo a un mediocampista con 8 años de experiencia en el futbol de Italia y que ha disputado más de 30 partidos con la Selección de Uruguay.