Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Santos Laguna; el nuevo SEMILLERO de futbolistas

El trabajo se refleja en convocatorias.

Foto: Club Santos Laguna

No es una coincidencia. Santos Laguna se ha convertido en animador de torneos inferiores en la Liga MX, y eso se ve muy reflejado en las convocatorias para competencias internacionales, ya que en los últimos años, los Guerreros han protagonizado y disputado instancias finales en la Liga Mx, demostrando el gran trabajo que se hace con los muchachos que aspiran a jugar en primera división.

Actualmente, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre y Kevin Lara representan a México en el Premundial Sub-20 que se disputa en Costa Rica, y el cual otorga un boleto a la Copa Mundial de la FIFA Corea 2017.

Siendo Ronaldo Cisneros el más destacado, ya que contabiliza 4 goles en dos partidos disputados y máximo goleador del Premundial a falta de uno más en la fase grupal. Y junto a él, Uriel Antuna que de igual manera se ha encargado de llevar consigo la ofensiva azteca yse consagra como el principal orquestador de juego.

Foto: CONCACAF

De igual manera, los canteranos santistas Joao Maleck, Jared Aguirre, Diego Barraza y Roy Ureña, recibieron el llamado de Miguel Ángel Gómez para encarar la primera convocatoria del año en el representativo Sub-18 de México.

Dichos jóvenes, estarán trabajando en la capital de nuestro país. Luego se tendrá una gira de preparación en Málaga, España, quedando por definir a los elementos finales para este compromiso.

Foto: Club Santos Laguna

Mientras que actualmente, 4 canteranos de Santos Laguna son titulares con el primer equipo: Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez y Gael Sandoval. Los primeros tres se encuentran entre los 5 jugadores que más Km recorren en el campeonato, mientras que Gael es líder de asistencias en Santos Laguna con 4.