Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna pierde en su regreso a la 'Bombonera'

El campeón no logró regresar con la victoria.

El campeón de México perdió dos goles por uno en su regreso a la 'Bombonera' de Toluca, los de Torreón no lograron sacar tres puntos que los hubiera metido en la pelea por los primeros lugares de la general.

Santos Laguna se fue al frente gracias a la quinta anotación de Julio Furch, el argentino aprovechó un rebote en la saga local para definir al segundo poste de Talavera, la jugada se liquidó solamente con tres toques de los Guerreros. Minutos más tarde, Brian Lozano estuvo muy cerca de poner el dos por cero con un tiro a pelota parada que pasó a un costado del arco de Talavera.

Al 13 Toluca emparejó las acciones tras un error de los defensores santistas en un saque de banda, nadie logró despejar la pelota en la intimidad del área y Da Silva aprovechó para sacar un potente disparo y poner el uno por uno.

Tras 20 minutos de partido, Toluca tomó la posesión del balón y los visitantes por la vía del contragolpe buscaban hacer daño. En media hora de juego, los Guerreros no lograron regresar a la fórmula que les dio la ventaja en los primeros momentos del partido.

El primer lapso concluyó con un dominio alterno y sin mayor peligro sobre el final. Los Guerreros tuvieron un gran comienzo y con llegadas peligrosas, pero dejaron de insistir y no retuvieron la pelota. Los Diablos Rojos perdonaron las facilidades de los laguneros.

Para el arranque del segundo tiempo los Diablos Rojos tuvieron varias posibilidades de anotar pero no lograron definir en la última zona. Al 60 Nervo cometió un penal sobre Quiñones, Sambueza cobró la infracción de gran manera para poner el dos por uno en favor del Toluca.

Los de Torreón tuvieron pocas opciones claras de gol en el segundo tiempo, aún y con la entrada de Preciado el equipo lagunero no mostró claridad al ataque. Ingresó Quiñones con la intención de tener profundidad en los últimos instantes del partido pero no se obtuvo ningún resultado positivo, Toluca replegó líneas y no dejó a Santos generar peligro. El encuentro concluyó dos por uno en favor de Toluca y los Guerreros se murieron en el intento de empatar las acciones.

Santos Laguna regresa a la actividad de Liga Mx hasta el viernes 14 de septiembre en casa cuando reciba a León.