Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Santos Laguna presenta a Guillermo Almada en el Auditorio Orlegi

El uruguayo tuvo su primera práctica al mando de Santos Laguna.

Foto: Milenio

Los 'Guerreros' del Santos Laguna presentaron durante la mañana de este martes al uruguayo Guillermo Almada como su nuevo director técnico, quien tendrá la dura encomienda de tener un cierre digno de Clausura 2019 y buscar un "milagro" para clasificarse a la Liguilla.

El uruguayo llega en compañía de Luis Almada, Darwin Quintana y Rubens Valenzuela como integrantes de su cuerpo técnico luego de un exitoso paso por el Barcelona de Guayaquil.

“Para nosotros y para todo mi equipo de trabajo es un orgullo pertenecer a esta institución tan prestigiosa. Venimos con las maletas llenas de ilusiones, mucho trabajo y disposición”, comentó el estratega charrúa.

Durante su presentación, Almada detalló la idea de juego que buscará transmitir a los 'Guerreros', destacando el futbol ofensivo que desea ver en cada partido.

“Buscamos un equipo protagonista, agresivo, que tenga el control de la pelota. Que la afición se vea identificada y representada”, aseguró.

Finalmente, destacó la intención de clasificarse a la Liguilla pese a lo difícil que esto luce.

“Por más difícil que parezca, vamos a pelear la posibilidad de clasificar a liguilla. Tenemos que ponernos objetivos cortos, y el primero es Querétaro. Sacar los tres puntos y darle alegrías a nuestra afición”, finalizó.