Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Santos se desquita de Tigres en la categoría sub 13 y se mete a la semifinal del torneo

La categoría inferior de santos marcha invicto en el torneo primavera sub 13.

Foto: Twitter

La Liga MX realizó el torneo de primavera 2019 categoría sub 13 para las fuerzas inferiores de los equipos de primera división y algunos del Ascenso MX, celebrado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

En esta ocasión los ‘Guerreritos’ han llevado un torneo perfecto sin conocer la derrota en los cinco partidos que han disputado.

En la fase regular vencieron a sus similares de Guadalajara, León y Puebla, así consiguieron su pase a octavos de final donde enfrentaron a las inferiores del Cruz Azul, después de ligar estas cuatro victorias consecutivas se les otorgó la posibilidad de tomar revancha contra los Tigres, franquicia que eliminó al Santos Laguna en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante esta llave, los laguneros lograron superar a los ‘felinos’ con tres goles a uno, estos corrieron por cuenta de Alex Valencia al minuto 10 y 28, así como también de Alejandro Partida al 49, con este resultado clasificaron a la semifinal donde se enfrentarán a los Rayados de Monterrey.