Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

SANTOS se queda con las ganas de anotarle a Tijuana

Los Guerreros no pudieron ante Tijuana en la cancha del TSM.

Foto: Twitter

Los Guerreros del Santos Laguna recibieron esta noche a los Xolos de Tijuana en la cancha del TSM, el conjunto lagunero sufrió ante un defensivo conjunto fronterizo que fue duro en su forma de defender.

Tanto Santos como Tijuana tuvieron algunas opciones, por un lado Tijuana replegándose atrás y esperando que Bou generara algo y por otra parte un equipo local intentando marcar las diversas oportunidades que tuvo.

La polémica se desató antes de finalizar el primer tiempo, ya que Jesús Isijara metio un balón en el marco fronterizo, sin embargo, el silbante Jorge Isaac Rojas no hizo valida la anotación y los laguneros siguieron con el cero en la portería.

Los Guerreros echaron mano de Cris Martínez y de Brian Lozano, sin embargo, Xolos no cambió mucho en su forma de jugar y siguió demostrando el talento que tienen sus jugadores para defender el cero en su portería.

Con este resultado, Santos llega a ocho puntos, mientras que Tijuana llega a 9 puntos y se mantiene en los primeros lugares de la clasificación.