Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Santos se ve cada vez mejor, asegura 'Chepo' De la Torre

El técnico de Santos Laguna, aseguró que el equipo ya comienza a mostrar lo que pretende con su idea futbolística y a tomar el ritmo que desea, luego del triunfo esta tarde 5-2 sobre el Tampico Madero.

(La Afición)
Se está viendo parte de lo que se busca para afrontar el Clausura 2017, más allá del resultado se le está dando mayor ritmo futbolístico al equipo y creo que cada vez nos vemos mejor.
'Chepo' De La Torre.

En rueda de prensa, al término del encuentro en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, aclaró que atraviesa por un momento en el que no piensa tanto en los resultados en este proceso de preparación, sino en el crecimiento para rendir.

“Independientemente de la forma de jugar, el sacar los resultados es lo que da mejorar el cociente. Tampico nos dio mucha batalla en todos los aspectos, pero creo que vamos de menos a más”, consideró.

De los refuerzos que hasta el momento han llegado para el equipo a falta de que se incorporen los todavía americanistas Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, dijo que ya no los ve como tales sino que ya forman parte del equipo.

“Ya es un equipo el que está jugando y lo que buscamos es que el funcionamiento sea en conjunto; que vengan uno o dos es lo de menos. Somos 26 jugadores los que trabajamos fuerte para buscar el mejor nivel posible”, resaltó.

Dijo que los que ya trabajan para acoplarse al trabajo con el resto del grupo se han compenetrado muy bien, “los jugadores se ven más sueltos, más rápidos, con mayor entendimiento que es lo que pretendemos, creo que vamos en ascenso”.

Después del juego ante Tampico, el entrenador charló con los medios.