Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tigres confía en obtener pase a final ante León este sábado

Tigres de la UANL recibirán a los Esmeraldas de León este sábado, para culminar su obra y obtener su pase a la final y mantenerse en la lucha por conseguir el quinto título de su historia.

(Posta)

El equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llegará a este compromiso, que se disputará en el estadio Universitario, precedido de la victoria por 1-0 que consiguió en el partido de ida, efectuado en el estadio Nou Camp.

Para este cotejo, que se efectuará a partir de las 19:00 horas, el equipo del timonel brasileño requiere de una victoria para asegurar su boleto a la final del certamen.

Los Esmeraldas tendrán la difícil tarea de revertir el marcador y para ello requieren de al menos dos goles, ya que en caso de empatar a uno en el global, el pase lo lograrían los de la UANL por el gol de visitante. León podría conseguir su pase incluso si gana 2-1 en el Universitario, ya que se daría la igualada en el global, pero los goles de visitante lo dejarían en la siguiente ronda.

El cuadro visitante tendrá la difícil tarea de contener el ataque de los Tigres, el cual está encabezado por el delantero francés André-Pierre Gignac, quien despertó en la liguilla como goleador y lleva cuatro anotaciones.

Los pupilos del timonel Javier Torrente echarán mano de su goleador Mauro Boselli para hacer daño en la cabaña del portero Nahuel Guzmán y conseguir su pase a la final.

Así, se espera un duelo interesante en el estadio Universitario, donde el lleno está asegurado y en el que los de casa intentarán una vez más llegar a esa instancia bajo el mando de Ferretti.