Tigres vence a Santos Laguna con un segundo tiempo sufrido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con poca claridad, Santos cae ante un Tigres sin ambición

Los laguneros intentaron, pero no pudieron evitar la derrota en San Nicolás de los Garza.

Foto: Mexsport

En duelo correspondiente a la fecha 10 del Guard1anes 2020, Santos Laguna cayó 2-0 frente a Tigres en la cancha del Estadio Universitario.

Pese a que no fue el partido más brillante para los felinos, los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron tres puntos que les permiten seguir luchando por tener un buen puesto en la clasificación.

El marcador se abrió temprano en el partido, cuando André-Pierre Gignac hizo pedazos a Diego Valdés por el sector izquierdo, para después sacar un centro que Carlos Acevedo terminó mandando al fondo de las redes.

Ya con el gol en el bolsillo, Tigres fue de más a menos y comenzó a ser encerrado por los laguneros en su propio terreno de juego, situación que no pudo ser aprovechada por los visitantes.

Para la segunda mitad, los del San Nicolás de los Garza se vieron totalmente anulados, por lo que Santos comenzó a ser más productivo.

La propuesta de Almada comenzó a poner en predicación a los locales, sin embargo, la poca profundidad de Santos evitó que los de Torreón pudieran marcar el gol del empate.

Pese a los intentos de gol por parte de Santos, la anotación terminó llegando de lado de los locales, gracias a Nicolás el 'Diente' López, quien aprovechó en un contragolpe para sacar un potente disparo que terminó venciendo a Carlos Acevedo.

Tras esta derrota, Santos tendrá que pensar en Toluca, a quien visitará la próxima semana en la cancha del Nemesio Diez.