Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Tito' Villa, el REFERENTE histórico del Querétaro

El argentino buscará seguir siendo el "hombre gol" del conjunto queretano.

Foto: Récord

El atacante argentino Emanuel Villa será uno de los referentes del equipo de Querétaro para encarar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, siempre y cuando las lesiones le respeten y encuentre su olfato goleador.

De la plena confianza del técnico Jaime Lozano, con quien como jugador incluso compartió terreno de juego, Villa se plantea ser el futbolista que comande la ofensiva queretana para que pueda lograr sus objetivos trazados en el certamen.

El pampero naturalizado mexicano llegó a Gallos Blancos para el Clausura 2015 y de inmediato respondió con creces al ser el máximo goleador del Apertura 2015 con 13 dianas, también fue el mejor romperredes de la Liga de Campeones de Europa 2015-2016.

Fue pieza importante del subcampeonato de Querétaro en el Clausura 2015 de la Liga MX y logró el título de la Copa MX Apertura 2016 y de la Supercopa MX 2017.

“Tito” Villa ya es un ídolo en la institución de Gallos Blancos y hoy en día es el máximo goleador histórico; sin embargo, para este Apertura 2017 espera tener la regularidad necesaria para colaborar con el club, luego que en los últimos dos torneos las lesiones le han impedido brillar.

El argentino, junto al brasileño Camilo Sanvezzo y el paraguayo Édgar Benítez, prometen un tridente ofensivo de cuidado para los rivales durante este certamen que está por arrancar.