Pasar al contenido principal

Toluca abre jornada 13 con triunfo ante Lobos BUAP

Los 'Diablos Rojos' vencieron 3-1 al conjunto licántropo en la cancha del Nemesio Diez.

Foto: Deportivo Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca ratificaron su fortaleza como locales y derrotaron tres goles a uno a los Lobos BUAP en el partido que inició las actividades de la Jornada 13 del Apertura 2017.

Ante un Nemesio Diez lleno de aficionados, los escarlatas se impusieron al equipo benjamín de la Liga MX con goles de Alexis Canelo (13’) y Osvaldo González (51’) –ambos con remate de cabeza-, así como un tanto de Alexis Vega, quien definió con la diestra para abatir a Jorge Villalpando al minuto 64.

Por su parte, los Lobos, que se quedaron con 10 hombres al minuto 45 por una expulsión de Eduardo Cercado, descontaron por parte de Diego Jiménez, quien aprovechó un rebote y definió desde dentro del área para hacer un marcador más decoroso para los poblanos.

Con este resultado, el Toluca de Hernán Cristante llega a seis triunfos en casa, con lo que se consolidan como el equipo más efectivo en calidad de local, además de alcanzar los 22 puntos, que los suben de manera provisional al segundo puesto de la tabla general.

Por su parte, el cuadro de Rafael Puente se queda en el noveno puesto con 14 puntos, además de que sumó su tercera derrota como visitante.