Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras golear a Santos, Tigres podría ganar su próximo encuentro sin necesidad de jugar

Los felinos ganarían por default el partido.

Foto: Twitter

Veracruz recibirá a Tigres el próximo 18 de octubre para jugar la jornada 14 del Apertura 2019, pero los jugadores de los Tiburones podrían no asistir al encuentro en caso de que no se cubra por lo mínimo el 50 por ciento de los adeudos.

Lo sucedido con Veracruz es algo que ya ha sido tema durante mucho tiempo, por lo que los jugadores podrían hacer una huelga como definitivo para evitar que sigan aumentando los adeudos a los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores del club.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, decidió asistir a la ciudad para intentar arreglar algo de los problemas, pero a los jugadores han dejado en claro lo que ellos quieren.

“Lo que ofrecimos como Liga y Federación fue acercar a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a Veracruz y presenten su inconformidad y de parte de la Liga MX ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso, sin garantizar una aportación del 50 por ciento, pero si apoyar de alguna forma", comentó Bonilla.