Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tras la búsqueda de un defensa central, Jair Pereira es el elegido

El veterano ya tiene nuevo equipo.

Foto: Twitter

Tras estar buscando un defensor central para reforzar la zaga queretana, los Gallos Blancos anunciaron la contratación de Jair Pereira, quien llega proveniente de Chivas del Guadalajara.

El veterano futbolista no entró en planes de Tomás Boy con el 'Rebaño Sagrado', por lo que quedó en libertad para poder buscar una nueva oportunidad en Primera División, la cual le fue otorgada por el Querétaro.

A través de un comunicado, el club 'gallo' anunció la llegada del ex Chivas y Cruz Azul.

Con el torneo Apertura 2019 en puerta, los Gallos siguen reforzando su plantel para encarar el próximo semestre y es por ello, que hoy suman a sus filas a un jugador con mucha determinación y voz de mando en la zona defensiva, como lo es Jair Pereira.

Con paso exitoso en equipos como Cruz Azul y el Deportivo Guadalajara, Pereira ha ganado una gran cantidad de títulos, entre los que destacan: la Liga MX, Copa MX y la CONCACAF Liga de Campeones.

Su entrega y profesionalismo en la cancha, lo distinguen como un futbolista que es todo corazón dentro del terreno de juego, por lo que su llegada al club albiazul, significa contar con un referente en la zaga central, mismo que apuntalará ese sector y le brindará solidez al equipo.

¡Bienvenido a un club apasionante!

Es tu turno, Jair.

¡A darlo todo!